Sobre mí

¡Hola! Soy Lenka, 


con mi fotografía quiero despertar todos los sentidos - creando una respuesta de deseo en la observadora. Quiero atraer la atención hacia la belleza natural de los ingredientes, los gestos cotidianos de elaborar y disfrutar una comida. Capturo imágenes para contar las historias que se tejen alrededor de la comida y que al fin y al cabo son las historias de nuestras relaciones y vidas. 


¿Te puedo ayudar?


Necesitas fotos de tus platos o productos culinarios que hacen sentir a tus clientes que sería una tortura mirar esta foto y no probar la comida? 

Con mis fotos busco activar todos los sentidos, traer recuerdos y crear una conexión emocional - a través de una imagen en dos dimensiones. Mi estilo hará que tu marca destaque y sea reconocible entre tu público ideal.

Habitualmente creo imágenes gastronómicas para restaurantes, revistas, marcas, redes sociales y packaging.  

Mi estilo es contemporáneo, orgánico y a veces rústico. Suelo usar fondos en tonos neutros para dar protagonismo a los colores y texturas de los alimentos. 

Unas palabras sobre mí


Como el lobo en uno de los libros de mis hijos, cada vez que acabo una comida, empiezo a pensar en la siguiente. Aunque de vez en cuando me encanta dejarme tentar por algo lleno de mantequilla y azúcar, en el día día intento mantener mis elecciones más sanas, centradas en cereales integrales, legumbres y fruta y verdura local y de temporada.  ¿Quieres saber más? Te invito a mi blog de recetas, Can Caramelo. 

No siempre he sido fotógrafa culinaria, he sido camarera y au-pair, he enseñado bailar swing, he sido artesana de joyas, estudié psicología, enseñé en la universidad y me doctoré en neurociencias. Pero la fotografía de comida me tiene enamorada porque me permite unir mi pasión por la comida, mi creatividad y el dominio de la técnica. Con la fotografía, después de un día largo, trabajo por la noche sin darme cuenta de la hora (¡y yo soy de mañanas!). 

Quiero saber de ti!


Si me quieres contratar, averiguar mis precios o preguntarme algo, estaría encantada de saber de ti

Paso demasiado tiempo en instagram, así que si os es más cómodo, encantada de responder vuestros mensajes por ahí.

Si quieres aprender crear un look natural en to fotografía culinaria usando flash, creé una guía donde te enseño paso a paso qué necesitas y cómo empezar sin miedo, con ganas y confianza. ¿Interesada? Consigue tu copia aquí

Using Format